miércoles, 24 de abril de 2013

Lugares alejados son favoritos del hampa




Los comercios de comidas rápidas se han convertido en los favoritos de los antisociales, y no precisamente para ir a ordenar algo, sino para llevarse todo el dinero de las ventas. La poca seguridad y la pérdida del miedo, se conjugan para que las bandas organizadas ataquen a cualquier hora del día. 

Estas adquieren cada vez más confianza, ya que la mayoría son atrapados y llevados al Ministerio Público, eso sí, horas más tarde son liberados, dependiendo del delito que comentan, ya sea hurto o robo a mano armada, en nuestro país, la mayoría de este tipo de delitos quedan impunes. 

Pizza Hut de Pavas es uno de los centros de comidas que más sufre por los constantes robos, esto según una información publicada por Diario Extra, el día 23 de abril, según la publicación, este local ha sido asaltado tres veces, y pesé a las denuncias aún los oficiales que investigan el caso no han podido dar con los responsables. 

Es importante que ante hechos como estos, los usuarios estén alertas y sí saben o reconocen a los asaltantes, avisen de inmediato, esto por qué a pesar de que no se vean afectados directamente, el día de mañana puede ser un familiar suyo o bien usted mismo. Las denuncias se pueden realizar de forma anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario