martes, 23 de abril de 2013

Inseguridad a un “ Clic”





  •  Ojo con lo que publica en las redes sociales.
  • Manejar un perfil en Internet requiere de responsabilidad.

Cientos de personas están acostumbradas a poner donde y con quién están, lo cual resulta sumamente peligroso, meses atrás una joven del sector de Pavas fue descuartizada. Tras la intensa investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lograron dar con restos humanos, los mismo se encontraron en las cercanías del Aeropuerto de la localidad.

En un principio no se sabía si pertenecían a la persona que habían reportada como desaparecida, tras las minuciosas pruebas de laboratorio, se determinó que efectivamente, los restos eran de una de las personas más queridas de la comunidad de Pavas.

La teoría que las autoridades manejaban fue, que pudo a ver conocido a alguien por medio de alguna de las redes sociales, a las que acceden los jóvenes, es por ello que se hizo un llamado para que las personas tuvieran cuidado con la información que ponen en sus respectivos perfiles, ya que supuestamente el móvil del crimen se dio por una diferencia de criterios en cuanto a futbol.

 

Ante eso, resulta importante que las personas tomen en cuenta, que manejar una red social, no sólo implica popularidad, sino además una responsabilidad, ya que todo lo que se publiqué en ella puede resultar perjudicial, así que es mejor que se evite de poner datos específicos sobre su vida, seleccione una clave con varios números y letras, además no acepte personas que no conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario